Alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo inaugura Feria de Villa Ignacio Allende.

El día de ayer, dio por inaugurado formalmente los tradicionales festejos de feria regional anual de la localidad de Ignacio Allende en el municipio de Centla. El corte del listón estuvo a cargo de la Presidenta Municipal, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, en compañía de Flor de la Naranja 2019, Dilery Hernández Fabre; de la Lic. Gabriela Tello Maglioni, Delegada del Seguro Popular en el estado; la Sra. Tila del Carmen Sánchez Alejandro, Delegada Municipal, además de, funcionarios del Ayuntamiento y diversas autoridades del Centro de Desarrollo de la localidad de Ignacio Allende.

En su intervención, la delegada de la localidad manifestó que este festejo es dar continuidad a las tradiciones y costumbres de los pueblos. Señaló que, aunque es pequeña la celebración este año, se sienten agradecidos porque ahora ya cuentan con un parque remodelado fruto de la gestión de la edil Guadalupe Cruz Izquierdo ante PEMEX, por lo que, invitó los habitantes a cuidar la nueva infraestructura.

Sánchez Alejandro indicó la importancia del trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno donde cada uno realice el papel que le corresponde para lograr los objetivos de desarrollo y progreso de la llamada Cuarta Transformación. Hizo un reconocimiento a la edil por el destacado trabajo y gestiones que viene realizando a favor de una verdadera transformación positiva en el municipio.

Por su parte, la Presidenta Guadalupe Cruz Izquierdo reconoció el esfuerzo de los habitantes en preservar la identidad cultural de la localidad. Aprovechó para manifestar que a un año de gobierno se están cumpliendo los compromisos con la sociedad en materia de vivienda, mejora de infraestructura urbana y rural, entre otros; esto a pesar de la herencia de malas condiciones financieras en que fue recibió el municipio, estado y el país. La edil sostuvo que los cambios se irán logrando con la participación activa de la sociedad y el gobierno, privilegiando ante todo a las comunidades marginadas y los que menos tienen.

Posteriormente, la alcaldesa Guadalupe Cruz en compañía de los presentes realizó un recorrido en la exposición agrícola y artesanal de la máxima fiesta de los habitantes de Ignacio Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *