Guadalupe Cruz Izquierdo asiste a reunión con la Titular de la Secretaría de Bienestar.

El día de ayer, la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de Centla, acompañó a la titular de la Secretaría Federal de Bienestar, Ing. María Luisa Albores González y al Lic. José Medel Córdova Pérez, Coordinador de la Región Chontalpa del Programa Sembrando Vida a una reunión informativa con productores agrícolas de la región, así como, con representantes seccionales de las diferentes comunidades. En esta asamblea se abordaron los avances que se han logrado con el programa para contribuir al bienestar social de las y los agricultores de las localidades rurales.

Las autoridades coincidieron que para lograr la transformación es necesario redoblar esfuerzos, donde uno de los objetivos es la reactivación del campo, esto bajo un enfoque de sustentabilidad, igualdad y con una visión de desarrollo regional, que contribuya a reducir la vulnerabilidad de la población.

Manifestaron que el próximo año se ampliarán los proyectos de apoyo para el campo donde más productores agrícolas puedan ser beneficiados con las herramientas e insumos necesarios que logren aumentar la productividad y el nivel de bienestar de las familias Centlecas. En ese tenor, la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo sostuvo su compromiso para el fortalecimiento de la actividad agrícola y promover el desarrollo sustentable principalmente en las comunidades rurales.

El encuentro tuvo lugar en la Ranchería Tabasquillo 2da. Sección, Centla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *