Imparten Taller de Cambio Global y Sustentabilidad en la cuenca del Río Usumacinta.

El Ayuntamiento Constitucional de Centla a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable en coordinación con el Centro del Cambio Global y la Sustentabilidad A.C., impartieron los días 02 y 03 de octubre del presente año, el curso-taller “Guardianes del Usumacinta”, vertiente del proyecto “Cambio Global y Sustentabilidad en la Cuenca del Río Usumacinta y Zona Marítima de Influencia” al personal de la administración municipal. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca General de la Ciudad y Puerto de Frontera.

La actividad tuvo como objetivo promover en actores importantes de la región la toma de decisiones y actividades de sensibilización para la conservación de las especies y áreas naturales. En ese contexto, se impartieron las temáticas de “Guardianes del Usumacinta” por Luis Manuel Méndez Mancera, “Cuenca del Usumacinta” por el Mtro. Leonardo Noriel López Jiménez, “Cultura del Agua” por la Lic. Wendy Alonso de la CONAGUA y “Cuenca Hidrológica” por la Lic. Verónica Hernández García del INEGI.

Asistieron a este evento, la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de Centla, así como, secretarios, directores, coordinadores y personal del Ayuntamiento de Centla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *