Presidenta entrega aires acondicionados en el Colegio de Bachilleres Plantel 18.

Para dar cumplimiento a peticiones de los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco, Plantel No. 18 de la Villa Vicente Guerrero, el día de ayer la Presidenta Municipal de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo efectuó entrega de seis aires acondicionados tipo Splits, con el cual los alumnos podrán recibir sus enseñanzas en condiciones confortables.

Cabe destacar que la edil ha señalado que la mejor inversión que puede hacer un gobierno es en la educación de los jóvenes y niños, pues sostiene que la escuela es el segundo hogar después de la familia donde se forjan los valores y se obtiene la educación para una mejor sociedad. Es por ello, que la administración que encabeza está destinando recursos en la construcción de aulas, techados y sanitarios que permitan a los educandos tener espacios adecuados para su formación educativa.

Bajo esta línea, en esta entrega de apoyos, los alumnos, personal docente y administrativo del plantel se mostraron agradecidos con la presidenta por su compromiso de ir abatiendo las necesidades que han prevalecido en el sector.

Por su parte, la alcaldesa motivó a los estudiantes a aprovechar el esfuerzo que hacen sus padres y docentes para inculcarle la mejor herencia que les pueden dejar: la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *