Evalúa avances de proyectos la Presidenta en el Centro Integrador Ignacio Allende.

Con la finalidad de conocer de primera mano que las obras se estén llevando a cabo en tiempo y forma, así como, evaluar las necesidades prioritarias de las comunidades para ser contempladas en los próximos proyectos, el día de ayer la Primera Autoridad de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo llevó a cabo un encuentro con los delegados y jefes de sectores del Centro de Desarrollo Ignacio Allende. Acompañada de directores y regidores la edil escuchó las opiniones y planteamientos de las autoridades comunitarias, donde aprovechó para anunciar los programas próximos a realizarse, principalmente en los rubros de infraestructura educativa, alumbrado público, carretera y vivienda.

Reunidos en la Ra. Miguel Hidalgo Segunda Sección, las autoridades comunitarias externaron sus principales prioridades para atender en cada una de sus localidades y externaron agradecimientos a la Presidenta Municipal por los avances que se han logrado en materia de obras sociales y educación, destacando la obra de pavimentación en la Ranchería José María Morelos y Pavón, la gestión de la Remodelación del Parque Central de la Villa Ignacio Allende, la pavimentación de Carretera Principal del Zapotal, la Construcción de Aulas en la Ranchería Benito Juárez, el apoyo de mejoramiento de vivienda y el avance en mejora de alumbrado público; rubros que durante muchos años no se habían tomado en cuenta.

En el uso de la palabra, la Edil Guadalupe Cruz invitó a las autoridades de las localidades a continuar redoblando esfuerzos manteniendo un vínculo colaborativo con el Gobierno Municipal con el único objetivo de alcanzar la transformación anhelada por todos los Centlecos. En ese tenor, manifestó seguir atendiendo de manera puntual cada una de las necesidades que requieren las comunidades para alcanzar su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *