Ayuntamiento instala transformador nuevo en Rivera Alta Segunda Sección.

En recorridos de campaña por las diversas comunidades, la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo escuchó de la población el planteamiento de deficiencia eléctrica que han padecido por décadas, ocasionándoles a las familias que sus aparatos eléctricos no tengan el suficiente voltaje requerido para su funcionamiento y en muchos casos se les quemaran. Ante esas demandas, la Mtra. Guadalupe Cruz se comprometió que en su gobierno iba a comenzar un plan municipal para ir dotando a la población de transformadores nuevos y rehabilitar la infraestructura eléctrica; hoy esos compromisos se están cumpliendo.

Como parte del Plan de Rehabilitación Municipal de Infraestructura Eléctrica, la Coordinación de Alumbrado Público adscrita a la Dirección de Obras Publicas realizó instalación de un nuevo transformador en la Ra. Rivera Alta Segunda Sección. Los habitantes del lugar se mostraron satisfechos que después de tantos años sus equipos podrán funcionar con la energía requerida.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo avanza en Dignificar la Infraestructura Eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *