Programa de asistencia alimentaria para adultos mayores.

El día de ayer nuestra Presidenta Municipal, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo asistió a la entrega de despensas del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerable en su modalidad para Adultos Mayores que lleva a cabo el DIF Estatal. El evento tuvo lugar en el Ejido Carlos Rovirosa Primera Sección con la presencia de la Lic. Porcia Martel Pavón, Directora de Atención Ciudadana Estatal y Sra. Verónica Sánchez de la Cruz, Coordinadora del DIF Municipal.

En su intervención, Martel Pavón destacó la coordinación con el Ayuntamiento a través del DIF Municipal para que el programa cumpla su objetivo. La funcionaria estatal manifestó que con estos apoyos se da cumplimiento a la meta de privilegiar a los ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad como son los Adultos Mayores.

Por su parte, la Presidenta Guadalupe Cruz externó un reconocimiento a la Sra. Dea Isabel Estrada de López por su gran calidez humana y extraordinario trabajo al frente del Sistema DIF Estatal. La edil sostuvo que esto es la muestra de un trabajo alineado entre las dependencias de los tres órdenes de gobierno con el objetivo de responder a los abuelitos que es uno de los compromisos del Ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, Ángela Castellanos Martínez, Beneficiaria del programa agradeció a las dependencias de los tres órdenes de gobierno, manifestando que ante su edad el apoyo le proporciona bienestar para el sustento diario y a su vez es un reconocimiento importante a este sector de la población.

En esta jornada también se entregaron despensas a personas de la tercera edad del Pob. Francisco I. Madero, Pob. Simón Sarlat y Ejido La Estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *