Firma Convenio el Ayuntamiento y la Intercultural de Guerrero.

Con la finalidad de estrechar lazos que coadyuven al desarrollo profesional de futuros egresados universitarios, el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo el día de ayer llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET).

Signaron este convenio la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal por parte del H. Ayuntamiento Constitucional de Centla y la Lic. Adela Méndez Martínez, Rectora de la UIET.

En uso de la palabra, la alcaldesa Guadalupe Cruz reiteró la disposición del Gobierno Municipal para contribuir al desarrollo profesional de los residentes, donde se otorgue la oportunidad de adquirir las experiencias necesarias que demandan los diferentes sectores laborales, al igual que, apliquen los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

Por su parte, la Rectora de la Universidad Intercultural, Adela Méndez agradeció la disponibilidad de la Presidenta Municipal por contribuir en la formación académica de las futuras generaciones de profesionistas y de trabajar de la mano para alcanzar los objetivos de desarrollo del municipio.

Estuvieron en este acto la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento; El Lic. Eliseo Hernández de la Cruz, Coordinador de la Unidad Académica, además de, la presencia de maestros y personal administrativo de la institución universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *