Alcantarillado Sanitario en la Col. Socialista de Frontera.

Con una inversión municipal superior al millón doscientos mil seiscientos pesos, el Ayuntamiento de Centla finalizó la etapa de Construcción de Red Alcantarillado Sanitario en la Colonia Socialista de la Ciudad y Puerto de Frontera.

La Presidenta del Comité de Construcción, Magnolia Frías manifestó palabras de agradecimiento por este beneficio de infraestructura pública mencionando que la alcaldesa Guadalupe Cruz ha sido atenta a sus peticiones cumpliendo el compromiso de un gobierno de puertas abiertas, ante el cual los colonos le hacen un sincero reconocimiento.

Por su parte, Herminio Meneses, Vicepresidente del Comité coincidió en la atención de la edil refiriendo que como prueba de esto es una realidad la Red de Agua Potable y Alcantarillado en las Calles Juan Alvarado Carrera y Carlos A. Madrazo pertenecientes a esta colonia.

Esta obra forma parte del Plan de Construcción y Rehabilitación de Infraestructura Social Municipal del Gobierno que encabeza la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo. En sus intervenciones la edil de Centla ha subrayado en ir dotando de mejores condiciones a las localidades para el tránsito vehicular y peatonal incluyendo que cuenten con los servicios básicos municipales; esto principalmente en aquellas comunidades donde han padecido marginación por años. En esta línea, este proyecto terminado en su primera etapa contempló la conexión de drenaje y alcantarillado para los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *