La Fundación Vivanco inicia programa de resonancia magnética y lentes graduados en centla.

El día de hoy, la Fundación Vivanco en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla dieron inicio al programa de estudios de Resonancia Magnética y Lentes Graduados en beneficio de la población de escasos recursos de los Centros Integradores Simón Sarlat, Villa Ignacio Allende, Villa Vicente Guerrero y Villa Cuauhtémoc, donde se realizará estudios de corazón, hígado, vesícula, riñón, pulmón, huesos, matriz, próstata, reumatismo y examen de la vista. El evento tuvo acto inaugural en las instalaciones del CESSA de la Villa Vicente Guerrero.

En su discurso, la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo destacó la importancia de los estudios de resonancia magnética principalmente para detectar diversas enfermedades a tiempo en la población. Así mismo, recalcó que este programa ayudará para que muchas personas que no cuentan con recursos económicos puedan verificar su estado de salud.

En su visita al nosocomio de la Villa Vicente Guerrero, la Alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo realizó recorrido donde escuchó y verificó las necesidades que requiere las instalaciones para poder brindar un servicio de calidad a la ciudadanía principalmente en medicamentos, servicio e infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *