La Presidenta Guadalupe Cruz inaugura la Feria Regional “Flor del Coco 2019”, en Villa Cuauhtémoc.

Esta mañana con el tradicional corte del listón, la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de Centla inauguró en la Villa Cuauhtémoc, la Feria Regional “Flor del Coco 2019” con la cual se da apertura a las actividades de la máxima fiesta de los habitantes de esa villa.

Posteriormente al acto, la primera autoridad de Centla realizó un recorrido por los diferentes stands de exposición de artículos elaborados por manos de artesanos de la localidad y productos agrícolas. Seguidamente, la alcaldesa se trasladó a la exposición ganadera local que contó con la exhibición de diversas razas de la localidad. En su recorrido reiteró su compromiso por el rescate y preservación de las culturas y tradiciones de los pueblos que son característicos de Centla y herencia para las futuras generaciones.

La Mtra. Lupita Cruz también aprovecho para informar a los ciudadanos que se está trabajando de la mano con las autoridades estatales y federales para avanzar con firmeza en la transformación de nuestro municipio y la recuperación de todos los sectores.

En estos actos acompañaron a la presidenta la C. Alicia del Carmen Silván García y el Delegado de la Villa Cuauhtémoc, Erasmo Alejandro García, además de, Regidores, Directores y Coordinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *