En apoyo a las personas con discapacidad presidenta Lupita Cruz entrega 86 sillas de ruedas.

Con la finalidad de apoyar a las personas discapacitadas, esta mañana la edil de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo realizó entrega de silla de ruedas a beneficiados de escasos recursos del territorio municipal.

Acompañada de su homologo del Municipio de Ciudad del Carmen, Estado de Campeche, el Ing. Oscar Rosas González quien se encontraba de gira de trabajo, Cruz Izquierdo manifestó a los presentes que este apoyo responde a solicitudes de personas que requieren facilidades para desplazarse y de ciudadanos que cuentan con algún familiar que se les imposibilita caminar.

En este acto, la alcaldesa también anunció la instalación de 18 cajeros automáticos en diferentes puntos de la periferia municipal que incluirá comunidades como Chilapa, Villa Vicente Guerrero, Villa Cuauhtémoc, entre otros. Esto gracias al compromiso de Ejecutivo Federal Lic. Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Lic. Adán Augusto López Hernández de apoyar a los ciudadanos en el cobro de sus beneficios.

La Presidenta Guadalupe Cruz indicó que estas acciones corresponde a la cuarta transformación que tiene el objetivo de apoyar a los que menos tienen y para lograrlo se debe trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno. Subrayó que se están optimizando todos los recursos, realizando inversiones para atender las necesidades prioritarias para combatir el rezago de muchos años.

Hicieron también acto de presencia a este evento, Regidores, Directores y Coordinadores de la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *