Avanza construcción de aulas en Ejido Lázaro Cárdenas.

Tal como se comprometió nuestra Presidenta Municipal Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo con padres de familia y docentes del Ejido Lázaro Cárdenas de proveer la construcción de aulas para mejorar las condiciones donde reciban sus clases los niños y jóvenes para su formación educativa; estas obras avanzan. La palabra empeñada de nuestra edil de privilegiar en apoyos a comunidades y poblados donde han sido marginadas de infraestructura social continua avanzando.

El Ejido Lázaro Cárdenas es una localidad perteneciente a la llamada Zona de los Ríos de nuestro municipio. En ella se encuentra una primaria y secundaria donde los padres han demandando por años la falta de infraestructura que permita a los alumnos desarrollar sus capacidades educativas en condiciones dignas.

En ese sentido, la Presidenta Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo al igual que en otras comunidades en condiciones de marginación se comprometió a construirles aulas. Con estas acciones vamos construyendo un mejor destino en la educación de los Centlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *