Ayuntamiento Celebra a los Abuelitos.

En el marco del festejo del “Día de los Abuelos”, el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla a través del Sistema DIF Municipal y la Coordinación de INAPAM, llevaron a cabo el día de ayer el Festival para celebrar a los abuelitos y abuelitas quienes, a través de su experiencia, buen ejemplo, valores, formación y amor incondicional han aportado a sus familias su experiencia para salir delante. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Cultura Municipal “Profa. María del Carmen Paredes Saldivar”.

En un ambiente de alegría, los abuelitos participaron en el concurso de baile donde demostraron su gran talento, al igual que, disfrutaron lo mejor de la música de la bella época, amenizada por la marimba de la Villa Vicente Guerrero, de igual forma, de la presentación del Pequeño Gigante “Beto Olan” quien hizo cantar a los festejados con sus interpretaciones.

Seguidamente, los abuelitos disfrutaron de una comida y de un rico pastel preparados especialmente para ellos y participaron en la rifa de regalos.

Durante la celebración, el Sistema DIF Municipal hizo un reconocimiento a los abuelitos por su destacada participación y contribución en los Clubes de la Tercera Edad, entre ellos, el Club Edad de Plata de Frontera, Club Edad del Recuerdo de Francisco I. Madero y el Club Blancas Mariposas de Chicozapote 1ra. Sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *