Inicio del programa municipal de mejoramiento de vivienda.

La Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de nuestro municipio de Centla dio Banderazo del Programa de Mejoramiento de Vivienda en la Colonia Lázaro Cárdenas de la Villa Cuauhtémoc. Nuestra edil afirmó que su prioridad es que las familias más humildes del municipio mejoren sus entornos habitacionales que le permita optimar su calidad de vida, sobre todo para que los niños vivan en mejores condiciones.

En su intervención, nuestra primera regidora declaró que para que el programa en marcha llegue a la población objetivo se realizarán verificaciones por parte del personal del ayuntamiento, con la finalidad que los aspirantes cumplan con los lineamientos, así mismo, mencionó que supervisará de manera personal y aleatoria que el beneficio se concrete en habitantes que vivan en situaciones de pobreza. Cruz Izquierdo indicó que no permitirá vicios de anteriores administraciones donde prevalecía el compadrazgo e influyentísimo; donde los que tenían más eran los primeros beneficiados y a los de escasos recursos nunca se les tomaba en cuenta.

La primera autoridad de Centla detalló que este programa consistirá en la construcción de dos cuartos y un baño en la implementación de su primera etapa.

En este acto estuvieron presentes, Regidores, Directores y Coordinadores de la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *