Equipan a Protección Civil con una pipa nueva.

El pasado jueves 8 de agosto la Presidenta Constitucional de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo realizó entrega de una pipa nueva a la Unidad de Protección Civil Municipal con la finalidad que la corporación vaya contando con los equipamientos y herramientas necesarias para atender las demandas de la población en materia de incendios de pastizales o siniestros, así también, para abastecer a aquellas comunidades que carecen del agua.

Cabe hacer mención que la edil se ha comprometido en ir equipando cada una de las dependencias que dan asistencia social y protección a los ciudadanos; ya que las recibió en condiciones que no permiten alcanzar un trabajo óptimo. Es por ello, que nuestra alcaldesa con recursos del ayuntamiento donó esta unidad y ha indicado que pronto se contará con una ambulancia totalmente equipada que cumplirá con todas las normas y reglamentos para su operatividad, para de esta manera otorgar a los Centlecos condiciones seguras para el traslado de enfermos en casos de emergencias.

La Presidenta, Mtra. Guadalupe Cruz instruyó al coordinador de la unidad de protección a atender de manera oportuna las demandas de la ciudadanía ante cualquier contingencia y dar solución eficaz en el caso de suministro del vital líquido a las localidades.

El vehículo suministrado a la corporación tiene capacidad para 20 000 litros de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *