La remodelación del Parque de Vicente Guerrero es una realidad.

Con esta obra respondemos a la solicitud que nos ha hecho el ayuntamiento, quien desde que asumió la gestión la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo ha sido insistente; así lo afirmó, la Ingeniera Roxana Sol Ferrer, Representante Regional del área de Desarrollo Social de Pemex en el banderazo de inicio de Remodelación del Parque Central de la Villa Vicente Guerrero. La funcionaria de la empresa productiva de estado indicó que, así como esta obra es fruto de la gestión de nuestra edil, también lo es la remodelación del Parque de la Villa Ignacio Allende.

En su intervención, nuestra presidenta Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo expuso que con esta obra se hace justicia a la población de Vicente Guerrero donde la infraestructura pública ha estado abandonada por décadas y se encuentra totalmente destruida, siendo hasta ahora que se hará una reconstrucción integral. Cruz Izquierdo anunció la construcción de vialidades en los próximos días en el territorio municipal, pidiendo a los presentes tener paciencia, pues los cambios se van a ir observando de manera progresiva, afirmando que esta puesta en marcha es una muestra de la voluntad de la administración y que seguirá gestionando intensamente en beneficio de los habitantes.

Nuestra primera autoridad municipal expresó palabras de agradecimientos por el compromiso de PEMEX con nuestro municipio realizado a través de diversos apoyos. Asimismo, nuestra alcaldesa adelantó la donación de una ambulancia totalmente equipada para atender casos de emergencias en el municipio; aclarando que la unidad dejada por la administración anterior no contaba con la instrumentación y no cumplía con las normas de salud de acuerdo a Jurisdicción Sanitaria Municipal, sin embargo, está la dejaron rotulada como “ambulancia” y se usaba como apoyo.

Por su parte, Isabel Sánchez Magaña, Delegada de la Villa Vicente Guerrero manifestó agradecimientos a la alcaldesa Cruz Izquierdo por las gestiones realizadas ante diversas instancias, mismas que están rindiendo resultados en beneficio de los Centlecos. La autoridad de la localidad coincidió que los cambios se verán reflejados sucesivamente afirmando que hay que ser pacientes para observar los avances.

La reconstrucción de este parque consistirá en remodelación de kioskos, bancas nuevas, espacios para juegos infantiles, rampas para discapacitados, reconstrucción de pisos, rehabilitación integral del techado, pintura, acondicionamiento de la cancha, entre otros. Nuestra edil mencionó que en próximos días se dará banderazo para la remodelación del Parque de la Villa Cuauhtémoc.

En este acto también acompañaron a nuestra edil Directores, Coordinadores, Regidores, entre otras respetables autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *