Presentan a embajadoras para la Feria Centla 2019; “Una Feria que Conquista”.

El día de hoy como estaba previsto, con mucho colorido, alegría y belleza, se realizó la presentación a los medios de comunicación, de las guapas representantes de los siete Centros Integradores de nuestro bello municipio. Esto como parte de rescatar la tradicional Feria de Centla, donde fueron testigos los medios de comunicación impresos, digitales, radio y televisión del gran desempeño de las chicas, quienes al igual que los familiares y amigos de las candidatas, disfrutaron de este evento realizado en las instalaciones de la Aduana de la Ciudad y Puerto de Frontera.

La M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, alcaldesa de Centla, declaró que esta feria representa el rescate de nuestra cultura y tradiciones que nos identifica como municipio, donde se pretende promover también nuestra gastronomía y artesanías elaboradas de manos Centlecas. De igual forma, felicitó a todas las aspirantes por aprovechar esta gran oportunidad e invito a todas a dar lo mejor para poner en alto a sus centros integradores.

Posteriormente, el historiador Placido Santana Hernández efectuó una reseña histórica de esta magna celebración en nuestra tierra.

Por su parte, el Director de Fomento Económico y Turismo, Lic. Hugo Alberto Barrios Espino, afirmó que el compromiso de la administración es rescatar las tradiciones y pondrán todo el empeño para alcanzarlo. También agradeció a los medios de comunicación por la cobertura y a los ciudadanos por el apoyo a las aspirantes a “La Flor del Pantano”.

Dentro de las aspirantes a la Flor del Pantano Centla 2019 se encuentran: Karla Saraí Samberino García de la Ciudad de Frontera; Magda Yamili Torres García del Poblado Francisco I. Madero; Susana del Carmen May López de la Villa Cuauhtémoc; Paola Luciano de la Cruz de la Villa Vicente Guerrero; María Esther Pensabe de la Cruz del Poblado Simón Sarlat; Estrella Mishel Damián de la Cruz del Poblado Quintín Arauz y Marylin del Carmen Jiménez García, Representante del Ejido La Estrella.

En la feria Centla 2019, “Una Feria Que Conquista” se llevarán a cabo actividades gastronómicas, artísticas y culturales; tales como el Sexto Festival de la Jaiba donde se expondrán diversos platillos típicos derivados de este crustáceo en lo cual la ciudadanía podrá deleitarse totalmente gratis.

Se invita a todos a la próxima actividad de imposición de bandas que se llevará cabo el domingo 14 de Julio en la explanada del Parque Central Municipal Quintín Arauz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *