Trabajando en unidad iremos avanzando para recuperar a Centla.

La tarde de ayer la alcaldesa M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo sostuvo un encuentro con Delegados y Jefes de Sectores del Municipio con la finalidad de afinar las estrategias de cooperación para establecer un trabajo eficaz y eficiente en beneficio de sus localidades.

Las nuevas autoridades electas en la pasada elección detallaron las necesidades que prevalecen en cada una de sus poblados y sectores, a lo que nuestra primera autoridad municipal ante estos planteamientos señaló que para ir abatiendo cada una de las necesidades se está construyendo un dialogo permanente que permita conocer a profundidad cada una de las problemáticas y elaborar planes de acción en conjunto.

“Es de bien conocida la situación que acontece en el municipio, estado y nación. Ante este panorama también estamos haciendo todos los esfuerzos para que establezcamos las bases para que el municipio de Centla tenga un mejor porvenir. El cuadro al que se enfrenta el Lic. Andrés Manuel López Obrador, nuestro Presidente de la República también nos estamos enfrentando nosotros; infraestructura en el abandono, servicios de salud deficientes, niños sin aulas, etc. Sin embargo, cada uno de los órdenes de gobierno está realizando lo que corresponde a la medida de nuestro alcance” afirmó a los presentes nuestra edil.

“Los opositores critican que si esto o aquello; piensan que décadas de abandono lo corregiremos en seis meses. No, todo tiene su proceso, como por ejemplo el caso de la Refinería o el Tren Maya; estos proyectos federales van avanzando paulatinamente. Lo mismo es aquí. Vamos avanzando progresivamente abatiendo muchas de las necesidades como la construcción de aulas, construcción de calles, restableciendo las luminarias, dotando de apoyos para la vivienda, cambiando transformadores, apoyando al campo, etc”.

“Es por ello, que aquí están presentes todos los funcionarios porque tenemos la firme voluntad de hacer equipo para sacar adelante a nuestra tierra” afirmó Cruz Izquierdo.

La alcaldesa presentó a todos los funcionarios de la administración municipal detallando cada una de sus funciones poniéndolos a la disposición de las autoridades comunitarias. Invitó a los presentes a ser vigilantes del actuar de cada uno de ellos y en caso de ser necesario está para escuchar cualquier queja o sugerencia en pro del desarrollo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *