Entregó Ayuntamiento Aulas Didácticas en la Colonia Adolfo López Mateos.

En representación de la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo Presidente Municipal de Centla, el Mtro. Genaro Mendoza Hernández entregó dos aulas didácticas; una en el Centro de Educación Inicial “Carlos Pellicer Cámara” y otra en la Escuela Primaria “Profesor Marcos E. Becerra” ubicadas en la Colonia Adolfo López Mateos de la Villa Cuauhtémoc. Las obras de infraestructura educativa incluyen; piso de concreto firme con acabado de mosaico, aplicación de pintura vinílica interior y exterior, impermeabilización con sistema imperlaminado SBS, así como, herrería en puertas y ventanas de aluminio. Estas aulas se entregaron con sistema eléctrico para alumbrado interior y exterior, contactos, ventiladores y equipo de aire acondicionado tipo Mini Split de dos toneladas.

Estos proyectos realizados de infraestructura buscan mejorar el entorno y las condiciones para los niños y niñas de Centla, generando un espacio seguro, funcional y confortable para recibir sus clases y logren un pleno desarrollo educativo integral.

Nuestra edil, ha enfatizado de forma contundente que el objetivo de su administración también será lograr que las instituciones educativas a la que acuden los alumnos del municipio tengan mejores condiciones para que puedan aprender y desarrollarse de la mejor manera posible en su formación. Es por ello, que el día de hoy dio respuesta con dos aulas a Centros Escolares. “La educación es el pilar de la sociedad. Ahí no se gasta, ahí se invierte”, ha manifestado.

Por su parte, la Mtra. Felicita Sánchez Hernández, Directora de la Escuela Primaria “Marcos E. Becerra” y la Mtra. María Magdalena Antonio Sánchez, Directora del Centro de Educación Inicial “Carlos Pellicer Cámara”, agradecieron a nuestra alcaldesa por brindarles el apoyo necesario para que esta meta se cumpliera y que en su administración se les esté tomando en cuenta a sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *