Por instrucción de la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo acuden a brindar atención

Atendiendo instrucciones de la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, alcaldesa de nuestro municipio, personal de la Dirección de Desarrollo del Ayuntamiento encabezado por su titular, Lic. Natanael Gerónimo Alvarado asistieron al Centro Integrador Chilapa para la recepción de documentación para inscribirse a los programas de Seguro Catastrófico y de Concurrencia que brinda apoyos al sector agrícola, pecuario, de pesca y acuícolas, además, se recibieron diferentes solicitudes para beneficios de láminas, piso firme, entre otras.

Durante este acto el Director de Desarrollo Municipal mencionó que con estas acciones se hace realidad el compromiso de nuestra edil de un gobierno cercano a la gente.

“Nuestra presidente ha mencionado en cada una de sus giras que su administración no será de funcionarios que estén tomando café en las oficinas, sino de personal que vaya directamente a las comunidades a conocer de primera mano las necesidades de la gente para poder darle la atención y seguimiento de manera puntual”, mencionó Gerónimo Alvarado.

Cabe recordar que en días pasados en reuniones con delegados la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo exhortó a los directores de la administración del deber de cumplir con plena responsabilidad a las peticiones de la población que estén al alcance del gobierno municipal, invitando a los habitantes de las diferentes localidades a ser vigilantes del actuar de los integrantes de su gabinete. Realizó un llamado a los funcionarios de acudir a las localidades para una comunicación fluida que permita dar soluciones a las peticiones de la ciudadanía.

En esta audiencia se entregaron apoyos de insumos y semillas a productores agrícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *