Servicios municipales del Ayuntamiento trabaja para garantizar buenas condiciones de vialidades y espacios públicos

Como parte de las acciones para mantener vialidades limpias y despejadas, el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla a través Coordinación de Servicios Municipales realizó limpieza del tramo carretero que comprende la Villa Vicente Guerrero y Villa Cuauhtémoc. De igual forma para la conservación de una imagen urbana se realizó la limpieza en el parque Central “Quintín Arauz” de la Ciudad y Puerto de Frontera.

Este Gobierno Municipal suma esfuerzos por generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de que todas y todos participen en el cuidado del medio ambiente y en mantener una imagen digna de la ciudad y sus localidades. Por lo que exhorta a la población a contribuir a la limpieza del municipio, evitando tirar basura en las calles, ya que esta es una de las principales razones por las cuales se bloquean las coladeras y en temporada de lluvias provoca inundaciones.

¡UNA CIUDAD LIMPIA ES UNA CIUDAD SANA!

Comentarios

  1. QUEDO MUY BIEN EL PAVIMENTO DE LA COLONIA GOBERNADOR CRUZ. Queremos saber como hacemos para que nos pavimenten las calles del Fraccionamiento Pico de Oro. Si hay que cooperar de alguna manera, estamos dispuestos. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *