Nuevos delegados de Simón Sarlat y Francisco I. Madero externan firme voluntad de trabajar con la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo.

Continuando con la gira de trabajo, nuestra Presidente Municipal, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo ayer se reunió con los delegados del Centro de Desarrollo Simón Sarlat y Poblado Francisco I. Madero con el objetivo de reforzar los vínculos de unidad y establecer las estrategias de colaboración entre el gobierno municipal y los representantes de las comunidades. Nuestra edil escucho de las autoridades comunitarias las necesidades que afrontan, planteándoles propuestas en los rubros de Salud, Obras Públicas, Educación, Seguridad, Fomento económico, Desarrollo Rural, Cultura y Recreación.

Nuestra alcaldesa reiteró en Simón Sarlat todo el respaldo institucional a los delegados en la gestión de los proyectos. Anunciando el apoyo próximo de 30 viviendas por cada Centro Integrador donde se entregarán a familias de escasos recursos económicos a través de un censo de validación. También se comprometió en dar mantenimiento a todos los espacios públicos, además de, reforzar los servicios de recolección de basura para procurar un municipio más limpio y atractivo. De igual manera, destacó fruto de su gestión la construcción de aulas escolares próximas a inaugurarse, así como, la pavimentación realizada del camino rural de acceso a la Col. Caparroso, dando también pormenores de las obras próximas a ejecutarse.

Durante su intervención la delegada del Centro Integrador del Poblado Simón Sarlat, Juana May de la Cruz externó reconocimiento a nuestra presidente por la disposición de trabajar de la mano con las autoridades de las comunidades sin distinción de partidos. Reconoció la iniciativa de la alcaldesa en visitar las localidades para dar seguimiento a las actividades que desarrollan los funcionarios. May de la Cruz expuso las necesidades de su localidad y nuestra primera autoridad le planteó propuestas de trabajo conjunto.

En el segundo encuentro del día realizado en el Pob. Francisco I. Madero las nuevas autoridades manifestaron la firme voluntad de un trabajo conjunto coincidiendo que la unidad y la cooperación de ambas partes será vital para abatir el rezago de muchos años.

Nuestra primera regidora presentó en ambas reuniones a los funcionarios de su administración exponiendo detalles de sus funciones, además de, girar instrucciones a los titulares de las coordinaciones y dependencias municipales, todos presentes en las juntas, de mantener un contacto permanente con los delegados.

En Francisco I. Madero acompañó a nuestra edil el Dr. Carlos Tirado Hernández quién expuso a los presentes a grandes rasgos la función de la Jurisdicción Sanitaria que el encabeza en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *