En unidad trabajaremos para alcanzar el bienestar de la ciudadanía, manifiestan nuevos delegados de la Zona de los Ríos a la maestra Guadalupe Cruz Izquierdo

Con la presencia de todos los funcionarios de la administración municipal encabezados por nuestra presidente M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo los nuevos delegados de la zona de los ríos intercambiaron planteamientos y propuestas para el desarrollo de los trabajos que se realizarán en sus localidades.

Nuestra edil expresó a los presentes lo trascendental más allá de cualquier credo religioso o militancia política de lograr la cohesión para el trabajo integral en beneficio de la ciudadanía, haciendo énfasis que su gobierno será de gestión incluyente y de apertura con las diversas autoridades de las localidades, donde espera se expongan las necesidades prioritarias para hacer las gestiones y soluciones pertinentes al alcance del gobierno municipal o para canalizarlas al estado o federación, según sea su competencia.

Al igual que en previos encuentros con nuevos delegados de otras comunidades, la primera autoridad del ayuntamiento efectuó un resumen detallado de las acciones que se desenvuelven en cada una de las direcciones y coordinaciones de la administración municipal, poniendo a disposición de las nuevas autoridades comunitarias a los funcionarios públicos de su administración. Nuestra alcaldesa puntualizó que estas reuniones ayudan a tener un dialogo constructivo que permiten conocer a fondo la problemática que prevalece en las localidades y tratar los temas de forma directa con cada uno de los funcionarios.

En ese contexto, acentuó que las confrontaciones y contiendas no llevan al progreso, sino que es a través del planteamiento de propuestas e ideas que se pueden lograr los cambios que necesitamos creando un canal de comunicación continuo. En ese sentido, afirmó que el propósito tambien de los encuentros es que conozcan los delegados a los funcionarios de las diferentes dependencias del gobierno local que estarán a cargo de darle puntual atención a sus peticiones.

Nuestra edil mencionó que será a través del Profesor Tesoro Avalos Pérez, Coordinador de Delegados que se dará el seguimiento a cada una de las peticiones planteadas ante la administración municipal.

Los delegados mostraron la disposición en trabajar en unidad en torno al bienestar de la población.

En los actos realizados en el Pob. Quintin Arauz y Rivera Alta 2da. Sección tambien estuvieron presentes los regidores Guadalupe Pérez Lopez y Genaro Mendoza Hernández, ademas del, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centla, Dr. Carlos Tirado Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *