Comprometida con mejorar el entorno para el desarrollo educativo, la presidenta Lupita Cruz entrega Aula Didáctica en Vicente Guerrero

Esta mañana la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo realizó entrega de aula didáctica en beneficio de 50 estudiantes de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón perteneciente a la Villa Vicente Guerrero.

En presencia de padres de familia y personal de la institución educativa nuestra presidente resaltó su compromiso por gestionar mejores entornos para el desarrollo educativo de los niños y jóvenes.

“Quiero que mi administración también sea reconocida como fuerte impulsor y gestor de mejoras en las condiciones de las instalaciones educativas. Es por ello, resultado de la gestión que hemos realizado se están construyendo en diversos puntos del municipio aulas que buscan que los educandos cuenten con espacios dignos para su aprendizaje. Esto es posible atendiendo las peticiones de cada uno de ustedes y a la estrecha colaboración y apoyo que mantenemos con nuestro Gobernador del Estado, Lic. Adán Augusto López Hernández”, afirmo nuestra edil Cruz Izquierdo.

Por su parte, María de los Ángeles Sánchez Osorio, madre de familia manifestó la atención y seguimiento que la maestra “Lupita” brindo a la petición de los padres, acción que hace ver la disposición que el gobierno municipal tiene con la sociedad.

Los diversos funcionarios que acompañaron a nuestra presidente fueron recibidos por la directora del plantel, Mtra. Bernarda García Ávalos quien también agradeció la entrega de esta infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *