El gobierno municipal que encabeza la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo establece alianzas para impulsar el turismo Centleco

El sábado 25 de mayo por instrucciones de nuestra Presidente Municipal, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, la Coordinación de Turismo adscrita a la Dirección de Fomento Económico Municipal se reunió en la Ciudad de Frontera con el Lic. José Antonio Nieves, Titular de la Secretaria de Turismo Estatal, el Subsecretario de Turismo, C. Elías Vera Aguayo y la Subsecretaria de promoción de la dependencia, Vianey Pérez de Rosique.

En este encuentro destacó la presencia del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (CONEXSTUR), donde se les dio a conocer la oferta de destinos turísticos de nuestro municipio para promocionarlos en México y el mundo. Posteriormente, se realizó un recorrido en el Catamarán, que en próximos días iniciará recorridos los fines de semana; este proyecto se ejecutará en colaboración con el Gobierno Estatal.

CONEXSTUR a la que se les expuso los atractivos de nuestro municipio, es una organización particular de operadoras que realizan exportación de servicios turísticos con servicios estratégicos de mayor prestigio comercial con amplia experiencia y capacidad de operación.

Con estas acciones el gobierno municipal va por agotar todas las instancias estatales, federales, estrechando también lazos con organizaciones particulares para la promoción del turismo de nuestro municipio que posee privilegiadas zonas de recursos naturales, artesanías y rica gastronomía.

La administración 2018 – 2021 va por reactivar la economía local y la mejora de ingresos de los habitantes de Centla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *