Tránsito municipal realiza rehabilitación de señalamientos

Con la finalidad de facilitar la circulación tanto de automovilistas como de transeúntes, así como delimitar los espacios donde transiten ambas partes, el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal lleva a cabo el pintado de señalamientos, dando prioridad a las instituciones educativas para salvaguardar la integridadde los estudiantes y padres de familia.

Como parte de este plan de trabajo se pintaron señalamientos horizontales de dos cajones de ascenso y descenso; el primero en la Escuela León Alejo Torres y el segundo en la calle Cinco de Mayo entre Morelos y Pino Suárez. Así mismo, se colocaron de dos señalamientos verticales; uno en la calle Grijalva entre Quintana Roo y Rayón y el segundo en la calle Mina entre Aldama y Obregón de esta Ciudad y Puerto de Frontera.

En la Escuela León Alejo Torres entre Morelos y Allende también se pintó señalización horizontal para estacionamiento de motos.

El Gobierno Municipal 2018 -2021 tiene por objetivo que calles y avenidas cuenten con suficientes señales viales para el ordenamiento del tráfico e incrementar la seguridad de los peatones.

¡Avanzando para cambiar la historia!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *