Alegría, sonrisas y emociones se desbordaron en la celebración del día del niño realizado por el Ayuntamiento de Centla

El Estadio de Béisbol “Nardo Cupil Galmiche” se desbordó de sonrisas, emociones y alegría con la presencia de más de 5000 personas de todas las edades, principalmente niños y niñas en la que el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo celebró el “Día del Niño”.

Al momento de ingresar todos los asistentes fueron recibidos con resfresco, pizza y espagueti. Los pequeños desde el inicio de la festividad disfrutaron de una tarde muy agradable en los juegos inflables, además, se les entregó un regalo sorpresa a todos los festejados y boleto para participar en rifas.

En palabras expresas por la M.A.E Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Municipal de nuestro Municipio, señaló la importancia de la celebración del “Día del Niño” como una fecha donde también se da el reconocimiento a sus derechos; reconoció la responsabilidad de los padres en el cuidado y formación de los pequeños para que el día de mañana sean personas de bien. Así mismo, invitó a fomentar los valores en la niñez y celebrar este día maravilloso con amor y respeto, para que en conjunto, sociedad y gobierno erradiquemos la violencia en contra de la infancia. De igual manera, exhortó a todos los padres a dejar que los pequeños vivir esta etapa con alegría, amor e ilusión y apoyarlos para que todos sus sueños se hagan realidad.

En esta celebración, las niñas disfrutaron del show de las princesas Hanna, Mariel, Cenicienta y la Bella Durmiente, así como, la participación de la función de los “Avengers”, donde los infantes y sus familiares muy emocionados disfrutaron de concursos de bailes, donde se otorgó regalos a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

Seguidamente, el evento continuó con la rifa de premios de los boletos que recibieron los pequeños al momento de ingresar en las instalaciones del evento, culminando la festividad en un ambiente de armonía y diversión, donde los festejados y sus familiares se deleitaron con un exquisito pastel.

En esta celebración, hizo acto de presencia también la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento, además de, regidores, directores y coordinadores de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *