Garantizar la seguridad de la población es un compromiso de la administración municipal

Cumpliendo con la encomienda de nuestra edil, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con la implementación de operativos de seguridad de día y noche en los principales accesos del municipio, además de, rondines permanentes en las inmediaciones de la ciudad y comunidades.

Los operativos que han sido armonizados con la policía estatal tienen el fin de garantizar la tranquilidad y salvaguardar la integridad física, así como el patrimonio de los habitantes, de nuestro municipio y visitantes, implementando dispositivos de seguridad y vigilancia en todas sus variantes, con la finalidad de prevenir conductas antisociales.

Esta administración 2018 -2021 está comprometida con mantener el orden público, la paz y la convivencia social.

Comentarios

  1. Hola buenas tardes disculpe mi nombre es Virginia del Carmen reyes may soy originaria de centla tabasco ,pero muy niña salí de ahí ,ahora quiero bus ar ami familia ,saber si mi tío, aun vive ahí ya que no se nada de ellos donde podría pedir ayuda, actualmente radico en Chetumal, él se llama concepción mayo hernandez ,les facilito mi número por cualquier información ,

    1. Tu petición fue canalizada al área correspondiente. Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *