Ayuntamiento de Centla entrega apoyos de Láminas fibrobitumen en conjunto con Invitab, Sedener y Pemex

Esta mañana en el Parque Central de la Villa Ignacio Allende la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Municipal de Centla a través de la Dirección de Desarrollo Municipal en conjunto con PEMEX, Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB) y Secretaria para el Desarrollo Energético (SEDENER) llevaron a cabo la “Donación de Láminas FIBROBITUMEN” a familias de escasos recursos económicos para el mejoramiento de sus techos. El programa consiste en la dotación de 1 paquete de láminas de 25 piezas por familia, donde se apoyará a las comunidades de Villa Vicente Guerrero con 113 paquetes y Villa Ignacio Allende con 141, beneficiando un total de 254 familias de ambos Centros Integradores.

Acompañaron a nuestra alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo, el Lic. Natanael Gerónimo Alvarado Director de Desarrollo Municipal, Dr. Roberto Mendoza Flores Director de Desarrollo Social del INVITAB, Ing. Fabiana Luna Gutiérrez Subdirectora de Verificaciones y Estudios Socio-Económicos de INVITAB, los regidores C. Eulalio Méndez Hernández y Lic. Isabel Yazmin Orueta Hernández.

En palabras de agradecimiento y representación de todos los beneficiados, la C. Erendida de la Cruz manifestó a nuestra presidenta total respaldo a las acciones que ha emprendido su gobierno, el cual le ha dado prioridad a los más necesitados.

Por su parte, nuestra Presidenta Municipal indicó que esto es resultado del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, que tienen en común por objetivo garantizar que los ciudadanos alcancen todos sus plenos derechos y de esta manera garantizar una vida digna. En este contexto, reiteró que la presente administración continuará realizando gestiones ante Gobierno del Estado y la Federación para aterrizar mayores apoyos no sólo en láminas, sino pisos, techos o muros, y también buscando la autorización de proyectos trascendentales en beneficio de los Centlecos.

Posteriormente, recibieron los apoyos de manera simbólica los C. Cecilia Torres Ramos, Dilma Ivon Teco Gutiérrez, María Deysi Bautista Hernández y Magaly Félix Jiménez.

Las láminas de este apoyo están fabricadas con material ecológico llamado FIBRABITUMEL. Este material las hace térmicas, resistentes y flexibles. Las láminas son de perfil ondulado, a base de fibras y resinas naturales, con un avanzado proceso de compactación, pigmentación y moldeado que les hace ser 100% impermeables, disminuye el calor, el frío y el ruido, detienen los rayos ultravioletas, y tienen una vida útil de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *