Entrega de paquetes de láminas y de techo firme en la Ciudad de Frontera.

Esta mañana, en la cancha de basquetbol del Parque “Quintín Arauz” de la Ciudad y Puerto de Frontera, Centla, Tabasco, la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo Presidente Municipal, hizo entrega de 187 paquetes de láminas a igual número de familias de las colonias populares de Frontera; durante su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de aprovechar bien este beneficio, les pidió su confianza que este Gobierno trabaja todos los días desde el primer día para ayudar a la gente. Por su parte Jesús Manuel Estrada de la Cruz, en representación de los beneficiados agradeció a la Presidente Municipal que haya tomado en cuenta a los habitantes de la Ciudad, porque los alcaldes anteriores nunca han ayudado a los habitantes de Frontera, solamente a las comunidades. Asimismo, el Director de Desarrollo, Lic. Natanael Gerónimo Alvarado, especificó que personal a su cargo se encargará de colocar las láminas en los techos, los montenes y birlos, con la finalidad de que la ayuda sea completa. Posteriormente, la Presidente Municipal hizo la entrega simbólica de sus apoyos a los señores José del Carmen Paz Serra, Jesús Antonio Escobedo de la Cruz, de Colonia Arrollo Polo Segunda Sección, Carmen Pensabé Contreras de Colonia Leandro Rovirosa (Pescadores), Gonzalo López Hernández de Colonia Francisco Villa y Diana Luz Zetina Félix de Colonia Deportiva. Acompañaron en este evento directores y regidores de la Administración Municipal.

El “Programa de Láminas y Techos Firmes” que arrancó el pasado 7 de marzo en el Ejido La Estrella, tiene el objetivo de entregar 5 mil 200 láminas en 36 comunidades de nuestro Municipio, las familias más pobres que nunca han tenido una oportunidad ahora serán tomadas en cuenta. Próximamente estaremos entregando en los otros Centros Integradores.

Comentarios

  1. Y ESE ACCIÓN LA GENTE YA ESTA CONTENTA, QUE NO SE PASEN, NOS INTERESA LAS OBRAS SOCIALES, PAVIMENTACIÓN, DRENAJE, ALUMBRADO PUBLICO, AGUA POTABLE, MUCHA INFRAESTRUCTURA. OTRA COSAS SOLO MALGASTA DINERO EN ESO DEL CARNAVAL QUE NO NOS BENEFICIA EN NADA MAS BIEN INCITA A LA VIOLENCIA Y AL ALCOHOLISMO.
    APROPÓSITO LA PRESIDENTA DEBE MUCHO Y LA GENTE NO ESTA CONTENTA, YO NO ESPERO QUE DESPUÉS DE LA VISITA DE ANDRÉS MANUEL ELLA SIGA EN EL PODER, YA QUE NINGUNO DE ELLOS SE LO MERECEN, NOS ENGAÑARON COMO SIEMPRE

    1. Amigo cabe mencionarte que los programas son proyectos que se realizan a través de programaciones presupuestales, y todo es un proceso que se lleva a cabo, muchas de las acciones que comentan se irán llevando a cabo, para ello se requiere de tiempo, pero si en algo deseas aportar puedes acudir a las oficinas y con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *