Frontera salió a la calle para ver el Segundo Gran Desfile de Carnaval.

En este que fue el segundo gran desfile de carnaval, hoy 16 de marzo de 2019, Frontera salió a la calle. Cientos de personas se apresuraron para presenciar el recorrido de las comparsas, la lluvia amenazaba, pero ninguno quiso regresar a su casa, por el contrario todos se fueron al parque “Quintín Arauz” donde la Sonora Carruseles estaba lista para tocar, como puede ver en estas imágenes, en el parque no cabía nadie más, al término del desfile se llevó a cabo la premiación del concurso de comparsas y batucadas foráneas.

La Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño entregó los premios, acompañada de algunos directores y del regidor Eligio Zurita Ramos. El primer lugar en BATUCADAS FORÁNEAS se lo llevó “Sombra Da Riu” de Reforma Chiapas”, el Segundo Lugar fue para “Curazao” de Berriozábal Chiapas. LA COMPARSA “Pandilla de Jubilados de Pemex Sección 11” de Nanchital, Veracruz se llevó el segundo lugar, el primer lugar fue para la comparsa “Fiesta y Alegría Tuti Fruti” de Comalcalco Tabasco.

Posteriormente la Sonorísima Carruseles comenzó con la música, cientos de personas bailaron su ritmo, desde las 10:30 de la noche hasta la madrugada. Mañana será el último día de las fiestas carnestolendas en este Puerto, pero la fiesta comenzará a las 10:00 A.M. en el parque con el Tercer Festival del Ceviche, no te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *