La calle Juárez se abre al tráfico vehicular.

La tarde de ayer, nuestra Presidente Municipal, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, habilitó la calle Juárez para el tráfico vehicular, luego de permanecer cerrada por más de 30 días, debido a que se pavimentaron 31 metros lineales que estaban intransitables desde hace más de dos años. Antes de cortar el listón inaugural de este tramo, ubicado entre Zaragoza y Reforma de esta Ciudad y Puerto de Frontera, la alcaldesa especificó que se rehabilitaron el drenaje sanitario, se desazolvaron los pozos de visita existentes, se suministró tubería de PVC sanitario de 6 y 12 pulgadas, asimismo se pavimentó 228.80 M2 de calle con concreto hidráulico, en beneficio de más de 21 mil personas que transitan diariamente por esa vía.

Acompañaron a la maestra Guadalupe Cruz izquierdo en este evento, los directores y coordinadores de su administración entre ellos el director de Obras Jorge Zurita, los regidores y varios vecinos.

Este Gobierno Municipal continuará con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de nuestras calles en todo el municipio, poco a poco, conforme están proyectadas, es parte de nuestro propósito para dignificar la vida del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *