Conferencia Magistral con Motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el día 8 de marzo de 2019, el Ayuntamiento Constitucional de Centla, que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, a través de la Dirección de Atención a la Mujer, llevó a cabo una conferencia magistral denominada “Bienestar y Emociones Positivas en mi Vida”, impartida por la master Dulce María Muñoz López. El evento tuvo lugar en el Centro Recreativo Municipal, en donde nuestra presidente estuvo acompañada de sus homólogas de Nacajuca y Jalapa, la C.P. Yanis Contreras y la Lic. María Asunción Silva Méndez respectivamente, así como de las diputadas del Municipio de Cárdenas María Esther Zapata Zapata, de Jalapa María Félix García Álvarez. La Secretaria del Ayuntamiento de Centla, la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño fue la encargada de dirigir el Programa en presencia de 400 personas entre los cuales también asistieron los regidores y funcionarios de esta administración.

En su momento la Lic. Cesaria May López explicó que este día es memorable porque enaltece los valores y reconoce el trabajo de las mujeres en el mundo.

Por su parte nuestra Presidente Municipal, destacó la importancia de que las mujeres se den a respetar, las llamó a fomentar sus valores y a defender su dignidad, “Nosotras fuimos hechas a semejanza de Dios, tenemos los mismos derechos que los hombres” dijo al recordar que por mandato Constitucional la féminas tienen derecho a votar y se votadas. Llegó el momento de la conferencia y la Master disertó sobre 23 puntos relacionados con el bienestar y las emociones positivas en la vida, con una dinámica sencilla donde todos participaron desbordó la franqueza y se tocaron fibras sensibles de la vida cotidiana. Ahí estuvo la guapísima Carlota Mariel Díaz Mayo junto a su madre la señora Mariela Mayo, asimismo el grupo de mujeres Policías. Al término de la conferencia la maestra Guadalupe Cruz Izquierdo entregó reconocimiento a la master Dulce María Muñoz López y se tomó la foto del recuerdo con todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *