La Maestra Guadalupe Cruz Izquierdo pone en marcha obras en Colonia Caparroso y Villa Vicente Guerrero.

La Maestra Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Municipal de Centla, puso en marcha esta tarde obras de pavimentación de calles, en la Colonia Caparroso de Simón Sarlat y en Villa Vicente Guerrero, cumpliendo así el anhelo de los habitantes que por muchos años han solicitado estas obras a Gobierno anteriores y sus peticiones nunca tuvieron respuesta. En la colonia Caparroso, la Maestra Lupita, junto con los líderes del pueblo dio el banderazo para la pavimentación del camino principal de acceso al pueblo, este proyecto consiste en escarificado de la base existente, disgregado y compactado, recarga de base hidráulica con grava de 1 ½ a finos, para concluir con la pavimentación con asfalto de la arteria y líneas laterales con pintura para tráfico. José Pastor Jiménez Bautista, líder natural del pueblo, reconoció que esta obra es muy benéfica para la colonia, porque desde hace 20 años ningún Gobierno se ha tomado la molestia de pavimentar esa calle, “qué bueno que la maestra Lupita decide hacerlo y el pueblo está agradecido con ella y nosotros en estaremos atentos a cualquier llamado que nos haga para ayudarla” dijo. Natividad Jiménez, también agradeció a la alcaldesa, “que bueno maestra que te acordaste de Caparroso, te viviremos eternamente agradecidos, porque sin hacer tanto escándalo ni tantas promesas lo vas a pavimentar” afirmó el líder.

Posteriormente la Alcaldesa se trasladó a Villa Vicente Guerrero donde mucha gente la esperaba y las máquinas estaban listas para comenzar los trabajos, aquí, junto con líderes del pueblo dio el banderazo para la pavimentación de la calle Quintín Arauz, en el tramo que comprende de Benito Juárez a López Mateos. Esta obra consiste en la rehabilitación del drenaje sanitario a base de tubería de PVC, construcción de registros, pozos de visita, registros pluviales y cargas domiciliarias, también se hará la construcción de guarniciones y banquetas y la pavimentación de la calle con concreto hidráulico. Aquí los vecinos aplaudieron el trabajo que se hará porque igual desde hace años han luchado para que se les pavimente y nadie les ha hecho caso, la maestra lupita les dijo que el 11 de marzo se comenzará sobre esta misma calle la pavimentación de otro tramo, entre López Mateos y Cuauhtémoc. 

Un gobierno cercano al pueblo es el que escucha, atiende y soluciona los problemas prioritarios, desde el primer día de este Gobierno se trabaja sin descanso sembrando proyectos y programas para comenzar a cosecharlos en favor del pueblo, no hay marcha atrás, para esta hora hemos llegado, Centla nos necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *