Firma de Convenio de Colaboración entre el H. Ayuntamiento de Centla y el CETMAR No. 19.

Hoy a las 9:00 de la mañana el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla y el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No. 19, firmaron “Convenio de colaboración para la realización del Servicio Social, Prácticas Profesionales, Practicas extramuros, Asistencia Guiadas y asistencia técnicas” Esto con la finalidad de brindar apoyo a los estudiantes de esta Institución de nivel medio superior y darles un espacio para que demuestren sus competencias.

Por parte del H. Ayuntamiento, signó el convenio la MAESTRA GUADALUPE CRUZ IZQUIERDO, presidente municipal y por parte del CETMAR No. 19, su director Lic. Saúl Jiménez de la Cruz.

Al término de este acto, nuestra alcaldesa ofreció a la Escuela los espacios que requiera para que los alumnos realicen sus prácticas, asimismo el Director del plantel agradeció la disponibilidad del Gobierno Municipal y admitió que esta es una oportunidad para que los estudiantes demuestren todo el conocimiento que han adquirido en las aulas.

Este Gobierno Municipal, siempre contará con un espacio, por su naturaleza incluyente, para todos aquellos que amen a Centla y quieran unir esfuerzos para sacarlo adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *