La M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo presentó a Carlota Mariel Díaz Mayo ante el pueblo de Centla como nuestra Representante en la Feria Tabasco 2019.

La noche de ayer, en la explana del Parque “Quintín Arauz” de Frontera, Centla, Tabasco; nuestra Presidente Municipal, M.A.E Guadalupe Cruz Izquierdo, presentó oficialmente ante el pueblo de Centla a Carlota Mariel Díaz Mayo como la embajadora que representará nuestro Municipio en la Feria Tabasco 2019. Acompañada por el Diputado Dr. Manuel Antonio Gordillo Bonfil, la maestra Lupita agradeció la presencia de cientos de personas que llegaron para conocer y escuchar a Carlota Mariel y destacó que con ella, Centla buscará la Flor de Oro 2019. Fue una noche mágica, donde la música de marimba, los tamborileros y la danza floklorica de José Zepeda Cortes dieron el toque cultural, engalanaron con su presencia las exembajadoras de Centla, también muy emocionados estuvieron los padres de Carlota Mariel, sus abuelitos y familiares.

Luego de los bailables, comenzó el Opening, ahí apareció la guapa representante de Centla, su presencia en la pasarela arrancó el plauso y el grito espontáneo de todos los presentes, pero cuando le tocó presentarse, sorprendió con su léxico limpio e inequívoco, demostrando con ello que el pueblo no se equivocó al elegirla. Al ritmo de la música tabasqueña, Carlota Mariel Díaz Mayo saludó y sorprendió a todos con su baile, la porras se dejaron escuchar, al unísono corearon el nombre de “Carlota, Carlota”, mientras ella recorría la pasarela. Centla ya tiene representante, vamos por la Flor de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *